lunes, septiembre 21, 2015

Ya verás




No debí saber quién eras,
no debí contar mis penas.
Noviembre es siempre triste
y tú viniste proponiendo guerras.

Qué cosas se te ocurren,
tú siempre tan concreta:
"y si volvemos a empezar, ¿qué tal?".
Yo sin saber dónde mirar,
… y tú tan guapa.

Ya verás cómo me olvidas,
y te encuentro en cualquier bar
pegando saltos de alegría,
y me dices que lo nuestro
no era lo que merecías,
seré cosas que se cuentan,
vueltas de la vida.

Que yo te vi primero,
sobraba lo demás
y cuando menos debo
te vuelves a cruzar,
se cae el mundo al suelo,
que tengo lo que tengo,
debo lo que debo
y quiero lo que quiero.

Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer,
voy a acercarme lento esta vez,
yo ya sabiendo que te irás,
… y tú tan guapa.

Ya verás cómo me olvidas,
y te encuentro en cualquier bar
pegando saltos de alegría,
y me dices que lo nuestro
no era lo que merecías,
seré cosas que se cuentan,
vueltas de la vida.

Ya verás cómo después de amanecer,
se irán las ganas de querer volver,
verás cómo me olvidas
y me dejas tatuados en la piel
enigmas que hay que resolver.
Ya ves, jugándome la vida.
Funambulista

Funambulsita

Funambulsita y Andrés Suárez

No hay comentarios: