domingo, febrero 07, 2010

La bien pagá




Ná(da) te debo,
ná(da) te pido
me voy de tu vera,
olvídame ya
que he paga(d)o con oro
tus carnes morenas
no maldigas paya,
que estamos en paz.

No te quiero,
no me quieras
si tó(do) me lo diste,
yo ná(da) te pedí
no me eches en cara
que tó(do) lo perdiste
también a tu vera
yo tó(do) lo perdí.

Bien pagá(da),
si tu eres la bien pagá(da),
porque tus besos compré
y a mí te supiste dar
por un puña(d)o de parné
bien pagá(da), bien pagá(da)
bien pagá(da) fuiste mujé(r).

No te engaño,
quiero a otra,
no creas por eso
que te traicioné
no cayó en mis brazos,
me dió sólo un beso,
el único beso
que yo no pagué.

Ná(da) te pido,
ná(da) me llevo
entre esas paredes
dejo sepultá(da)s
penas y alegrías
que te he da(d)o y me diste
y esas joyas que ahora
pa(ra) otro lucirás.



Pedro Guerra

Miguel Poveda

Carlos Cano

Joaquín Sabina

1 comentario:

Hotel en Santa Marta dijo...

Canciones como estas, nunca pasaran de moda, ya que las mujeres que se venden, no merecen llamarse mujeres, no dinero ¿no amor?.

Gracias al Sr. Sigala linda interpretación.

Un abrazo.