jueves, abril 23, 2009

No me importa nada


Tú juegas a quererme,
yo juego a que te creas que te quiero.
Buscando una coartada,
me das una pasión que yo no espero.
Y no me importa nada.

Tú juega a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo.
Eschucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo.
Y no me importa nada, nada,

que rías o que sueñes
que digas o que hagas.
Y no me importa nada
por mucho que me empeñe.
Estoy jugando y no me importa nada.

Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes.
Serena y confiada
invento las palabras que te hieren.
Y no me importa nada.

Tú juegas a olvidarme,
yo juego a que te creas que me importa.
Conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas.
Y no me importa nada, nada,

que rías o que sueñes,
que digas o que hagas.
Y no me importa nada
por mucho que me empeñe,
que digas o que hagas.
Y no me importa nada.

Y no me importa nada
que rías o que sueñes,
que digas o que hagas.

Y no me importa nada
que tomes o que dejes,
que vengas o que vayas.

Y no me importa nada
que subas o que bajes,
que entres o que salgas.
Y no me importa nada.



Luz Casal

No hay comentarios: